Jerez

Alcalde pone en marcha el primer comedor municipal

Alcalde pone en marcha el primer comedor municipal en Jerez

El presidente municipal, José Viramontes Rodarte, conjuntamente con la presidenta del DIF, Jackie Martínez Juárez, puso en marcha el primer comedor municipal en la colonia Guadalupe, con capacidad para atender diariamente casi de manera gratuita a más de 100 personas, la mayoría  con alta vulnerabilidad.

El alcalde aseguró que este es el primero de muchos otros esfuerzos, que se estarán haciendo conjuntamente con el propio DIF, cuya visión es que Jerez sea cada vez mejor.

El mandatario, acompañado por la presidenta del Voluntariado del DIF, Mónica Arteaga Cid, indicó que dicho comedor fue pensado en las familias que no tienen el tiempo o el recurso para alimentarse, buscando por lo tanto cuidar su alimentación, ya que son alimentos hechos en casa y con todos los nutrimentos necesarios, puntualizó.

Asimismo resaltó el trabajo de la presidenta municipal del DIF, ya que dijo está saliendo a la calle a palpar  las necesidades de los jerezanos, pero sobre todo  está tomando acciones contundentes para resolverlas.

El edil anunció que próximamente se abrirán dos comedores más, uno en la colonia San Isidro y otro en El Molino, donde también requieren de este tipo de apoyo.

Se destacó la labor filantrópica del mencionado Voluntariado del DIF, ya que donaron insumos y continuarán haciéndolo.

Arriba