Jerez

Alcalde llevará domo a la Primaria Guillermo Prieto

Alcalde llevará domo a la primaria Guillermo Prieto

Como parte de su decidida voluntad por impulsar una educación de calidad en Jerez, el presidente municipal José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, se comprometió a llevar un domo a la escuela primaria Guillermo prieto que por cinco años ha esperado que sea atendida esta petición.

Durante su visita por dicha institución, el munícipe garantizó que este gobierno pondrá todo su empeño en llevar  la infraestructura necesaria a las escuelas, para lo cual ha instruido a sus funcionarios a que registren y reporten las carencias de cada una.

Acompañado por el director de Obras Públicas José Ángel Flores Gutiérrez, el director de Desarrollo Económico y Social Héctor Alfredo Márquez Medina y la coordinadora de Educación María Elva Sosa Macías, el alcalde aseguró que de los domos que instalarán durante su administración, esta escuela será la primera que lo vea hecho realidad.

Frente al colectivo escolar reunido entorno a la ceremonia de honores a la bandera, el edil recordó su infancia y la manera en que en su casa le enseñaron a trabajar y a salir adelante poniendo todo su esfuerzo.

De esta misma forma invitó a las futuras generaciones de jóvenes a valorar el esfuerzo de sus papás y maestros, así como a luchar por hacer realidad sus sueños.

Por su parte el director de plantel José Guadalupe Muñoz, detalló que por cinco años han esperado sea resuelta la petición del domo.

Por tal motivo agradeció en presencia de Efrén García Carrillo, jefe del Sector 02 de la Región Educativa 08 Federal y Cristina Soriano Hernández, presidenta de la sociedad de padres de familia, la atención de las autoridades ante quienes aseveró que  esta será la administración del cambio.

Arriba