Jerez

Alcalde inaugura pavimentación de calle García Salinas

Alcalde inaugura pavimentación de calle García Salinas

Una vez culminados los trabajos de reconstrucción en la calle García Salinas del Centro Histórico, el presidente municipal Fernando Uc Jacobo lleva a cabo el acto de apertura para que comiencen a circular vehículos de manera normal.

El alcalde reconoció el trabajo de las personas que hicieron posible la culminación de los trabajos, pues dijo pese a que hubo muchas acciones extraordinarias no contempladas en la obra, esta fue concluida una semana antes de lo previsto.

Señaló que ductos y tubos no estaban listos para el cableado subterráneo, mismo que no estaba considerado en el proyecto, por lo que éste tuvo una inversión extra de 2 millones 700 mil pesos; además reconoció la accesibilidad del constructor que tuvo que atender las sugerencias de acuerdo a las supervisiones por lo que algunos espacios se tuvieron que destruir y rehacer.

Dijo que la obra cuenta con la calidad adecuada para una buena durabilidad, además dio a conocer que los trabajos ejecutados fueron la rehabilitación de las redes de agua potable, la red de drenaje, construcción de banquetas, guarniciones, pavimentación, señaletica, postes y lámparas.

Por último mencionó que el proyecto inicial era por 17 millones 432 mil pesos pero se hizo una ampliación de metas por inconvenientes no contemplados, pero todo ello conlleva a que ahora este lista la vialidad para que fluya el tráfico en el Centro principalmente en esta temporada vacacional y de afluencia turística.

Arriba