Jerez

Alcalde escucha necesidades de gremios comerciales

Alcalde Jerezani escucha necesidades de gremios comerciales

*Se reúne con taxistas

El presidente municipal José Viramontes Rodarte, se reunió con líderes taxistas donde ratificó su compromiso de fortalecer los distintos rubros económico comerciales de Jerez, y acordó crear el Consejo de Transporte Público.

El alcalde reafirmó su interés de acercarse a la ciudadanía para escuchar sus peticiones, para juntos buscar las soluciones que cada sector y gremio necesita.

Haciéndose acompañar por el director de Desarrollo Económico Social, Héctor Márquez Medina, subrayó que su gobierno ha dado la muestra de que quiere trabajar, y que luego de una intensa labor en los primeros meses de su administración, Jerez hoy es más fuerte.

Ante miembros de los sindicatos de taxistas, acordó crear el Consejo de Transporte Público a fin de mejorar el servicio que los operadores de este transporte brindan.

Márquez Medina por su parte, ratificó que el munícipe está interesado en conocer las situaciones de cada ramo, y que las acciones que ha emprendido han sido enfocadas en fortalecer el desarrollo económico del municipio.

En su intervención líderes taxistas José Luis Treto, Julio Dorado, Juan José Pérez y Ángel Pinedo, felicitaron al mandatario jerezano por las acciones puestas en marcha, con las que ha logrado reactivar la economía del municipio, apuntaron.

Manifestaron que gracias a eventos históricos como el Carnaval y la Feria 2014, Jerez y su comercio crecieron significativamente.

Otros compromisos hechos por el edil, fueron el uniformar y capacitar a los taxistas para ofrecer  un servicio de calidad tanto a locales como a turistas.

Arriba