Jerez

Alcalde entrega uniformes a selección de futbol de Jerez

Alcalde entrega uniformes a selección de futbol de Jerez

El presidente municipal José Viramontes Rodarte, entregó uniformes a la selección de futbol de Jerez que participará en el torneo nacional de la Copa Telmex, refrendando que el deporte para su gobierno es una prioridad.

El mandatario enfatizó que el deporte para este gobierno es una prioridad, y aseveró que se construirán espacios deportivos como nunca en la historia de Jerez.

Asimismo informó que vienen muchas obras extraordinarias para el municipio, dentro de las cuales se contempla el que los jóvenes jerezanos, tengan espacios dignos para esparcirse sanamente.

Por su parte integrantes de la selección, agradecieron al mandatario la confianza puesta en ellos, y se dijeron convencidos de que el deporte jerezano hoy tiene el respaldo del gobierno municipal, ya que han visto la construcción de espacios deportivos y el apoyo a todas las liga deportivas.

Manifestaron que quienes integran el equipo, han hecho un gran esfuerzo para llegar hasta a este momento, sintiéndose orgullosos de representar a Jerez y a Zacatecas.

Dicha selección jerezana, representará al Estado en el torneo nacional de la Copa Telmex, que se realizará en San Luis Potosí.

Arriba