Jerez

Alcalde convive con jubilados y pensionados del ISSSTEZAC

Alcalde convive con jubilados y pensionados del ISSSTEZAC

Reconoce el talento cultural de este gremio

Con la intención de estrechar relaciones, el alcalde Fernando Uc convivió con jubilados y pensionados del ISSSTEZAC, quienes dieron muestra de talento y creatividad, dejando en claro que aún tienen mucho que ofrecer a la sociedad.

Cristina Juárez directora de la Casa del Jubilado y Pensionado del ISSSTEZAC, efectúo invitación al alcalde Fernando Uc para conocer las actividades que se ofrecen en dicho espacio, a quien le  reconoció la disposición para atender la visita de cortesía, ya que a pesar de su agitada agenda se da tiempo para cumplir cabalmente con los compromisos adquiridos.

El munícipe estrechó relaciones con este sector, en su mayoría jubilados del magisterio, por lo que el alcalde Fernando Uc como parte del gremio fue bien recibido.

Además de escuchar algunas interpretaciones de la rondalla integrada por maestros jubilados, el alcalde efectúo un recorrido por el espacio ubicado a un costado del Teatro Hinojosa, admirando los trabajos realizados en el taller de pintura.

Fernando Uc reconoció el talento y particularmente se dirigió a los integrantes de la rondalla, para invitarlos a que participen en los diferentes eventos programados por el Instituto Jerezano de Cultura, a fin de que la pobalción en general pueda disfrutar de su aptitud musical.

En la Casa del Jubilado y Pensionado del ISSSTEZAC se ofrecen los talleres de música, pintura, nutrición, baile de salón, además de actividades como natación, cachibol, yoga y se brinda el servicio de psicología.

A pesar de que los servicios están dirigidos a los jubilados del estado, las puertas están abiertas al público en general, solo se pide una pequeña cuota de recuperación.

Arriba