Jerez

Alcalde atiende necesidades del centro de la ciudad

Alcalde atiende necesidades del centro de la ciudad

Con Atención en tu Colonia, el alcalde José Viramontes Rodarte, atendió las necesidades del centro de la ciudad, refrendando su promesa de constituir un gobierno cercano a la gente.

Al encabezar una jornada más de este programa pionero en el municipio, el presidente municipal reafirmó que  está cumpliendo  cabalmente con la promesa de escuchar y atender directamente a los jerezanos,  tratando de resolver juntos sus necesidades.

En este sentido recordó que las principales peticiones de campaña de la ciudadanía, fueron que regresara y que constituyera un gobierno cercano a la gente, las cuales han sido eje de sus acciones.

Ante el secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre y la presidenta del sistema municipal del DIF, Jackie Juárez Martínez, mencionó que ya le ha dado la vuelta a la mitad del municipio, y que sin embargo también era importante atender al centro histórico.

Ahí destacó la labor social de la presidenta del DIF, Jackie Martínez,  quien resaltó se ha adentrado a los rincones más olvidados de Jerez.

Todas las áreas del Ayuntamiento estuvieron presentes entre ellas Injuve, SIMAPAJ, Inmuje, Desarrollo Agropecuario, Atención al Migrante, así como el Ejército Mexicano, el Centro de Salud, y la asociación civil Fundación Perrito.

El DIF llevó el servicio de optometría a la vez que los talleres de bisutería, corte y confección, platería, pintura en tela, tejido, de comunicación, platería, manualidades.

Arriba