Jerez

Alcalde atiende necesidades de los jerezanos

Programa "Atención en tu Colonia" en Jerez

El alcalde José Viramontes Rodarte, atendió nuevamente con el programa pionero en el municipio, Atención en tu Colonia, las necesidades de las localidades de Jerez a través de sus delegados municipales, reiterando su apoyo y cercanía a los jerezanos.

“Ustedes son nuestros ojos y nuestros oídos, ustedes son los que saben que les hace falta a sus localidades, y es por eso que ustedes y nosotros debemos estar en constante comunicación”, expresó el Alcalde ante más de 50 delegados municipales.

El presidente municipal, cumpliendo su compromiso de apoyar en todas las necesidades de las zonas que lo requieran, escuchó nuevamente las peticiones de los habitantes de jerez a través de sus delegados de cada localidad.

Ahí, el edil acompañado por el secretario de gobierno, Samuel Berumen de la Torre, y por la presidenta del sistema municipal del DIF, Jackie Juárez Martínez, reiteró que ser un gobierno cercano a la gente y de puertas abiertas, son y serán los principales ejes de su administración.

Mencionó que con su programa pionero en el municipio, ha recorrido gran parte de él, y que continuará haciéndolo porque Jerez requiere de un mandatario que toque las puertas para atender a su gente, y no que ésta tenga que ir a buscarlo.

Como en cada jornada de Atención en tu Colonia, las principales áreas del Ayuntamiento y sus titulares estuvieron presentes, tales como Desarrollo Económico y Social, Obras Públicas, Injuve, SIMAPAJ, Inmuje, Desarrollo Agropecuario, Atención al Migrante, entre otras.

Juntos hay que hacer un gran equipo que trabaje por lo que más necesite cada una de las localidades y cada una de las colonias, y para esto hay que tener una gran cercanía

Arriba