Jerez

Alcalde atiende necesidades de escuelas vulnerables

Alcalde de Jerez atiende necesidades de escuelas vulnerables

*Visita preescolar y primaria de la colonia CNOP

José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, presidente municipal, acudió a dos de las escuelas más vulnerables de la cabecera, donde manifestó que su administración está atendiendo como nunca a los sectores desprotegidos.

El alcalde, en su visita por el jardín de niños Leticia Díaz Pérez donde también se reunieron alumnos de la primaria José Vasconcelos, ambas instituciones ubicadas en la colonia CNOP, se comprometió a trabajar conjuntamente con alumnos, docentes y padres de familia para dar solución a las necesidades de las mismas así como lograr una educación e infraestructura escolar de calidad.

Acompañado por la coordinadora municipal de Educación María Elva Sosa Macías, Roberto Barrios representante de la Región Educativa 8 Estatal, Emilio de Jesús Torres Valdez jefe de Control Escolar, así como de Claudia Ortiz González e Irma Ester Cabral Vera, directoras de los planteles, reiteró que a las colonias, escuelas y sectores vulnerables, su gobierno los volteará a ver más que antes.

A los alumnos presentes, el edil aseguró que trabajará arduamente para bajar programas estatales y federales de becas y de infraestructura, ya que esto coadyuvara a que los estudiantes continúen con sus estudios.

Por su parte Ortiz González y Cabral Vera, aseguraron que a partir del inicio de la actual administración, se notó el cambio en la atención hacia las colonias más necesitadas, entre ellas la CNOP.

 

Arriba