Jerez

Alcalde atiende necesidades de Antorcha Campesina Jerezana

Alcalde atiende necesidades de Antorcha Campesina Jerezana

El presidente municipal Eustaquio Márquez Sánchez, atendió las necesidades de la organización Antorcha Campesina de Jerez, a la cual garantizaron su apoyo y labor coordinada en favor de los más necesitados.

El alcalde reiteró a líderes de la organización provenientes de distintas comunidades de Jerez, que este es un gobierno de responsabilidad y apoyo, el cual desde un inicio ha llevado infraestructura a todos los rincones del municipio.

Acompañado por el coordinador de Gabinete Municipal Octavio de la Torre Jiménez, el secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre, el director de Obras Públicas José ángel Flores Gutiérrez y el regidor Jesús Espinoza Serafín, el munícipe garantizó a los solicitantes su apoyo a dicha organización y una labor coordinada en favor de los más necesitados.

Durante la reunión se destacaron las diversas obras públicas emprendidas en distintas comunidades y colonias, a través de diversos programas y gestión extraordinaria del ex alcalde José Viramontes Rodarte, que en el año pasado sumaron más de 200 atendiendo las necesidades más urgentes de la población.

Asimismo se informó sobre la próxima entrega de despensas a integrantes de Antorcha Campesina de Jerez, así como de obras y proyectos solicitados por la organización que están ya en proceso.

Arriba