Eventos

Agotadas 80% de las entradas del “Electric Colours Festival”

Agotadas 80% de las entradas del “Electric Colours Festival”

Zacatecas.- Llevan más del 80% de las entradas agotadas del “Electric Colours Festival” que se realizará este próximo sábado 7 de junio en el Domo de la Feria Nacional de Zacatecas, cuyo concepto se realizará por primera vez en la entidad, ya que es un festival de música electrónica con polvos “holi” de origen hindú.

Luis García, alías “Luigi DJ Boy”, uno de los organizadores, dijo estar sorprendido por la respuesta de los jóvenes y su interés en acudir a este evento, ya que llevan un 80% de las localidades vendidas, equivalente aproximadamente a más de tres mil personas que ya han adquirido sus boletos.

En conferencia de prensa, precisó que lo novedoso de este tipo de festivales electrónicos que ya se han realizado en el Distrito Federal, San Luis Potosí, Querétaro y Nuevo León, es que  los participantes del evento usan harina de colores para aventarla al aire y a otros sólo por diversión.

Sin embargo, aclararon que esta harina de colores  no es tóxica, no irrita, es lavable y fácil de quitar, ya que se puede hacer de manera natural con materiales caseros, estas permanecen en el aire mas tiempo y no causan ningún problema adverso.

También aseguró que se cuentan con los permisos expedidos por el Ayuntamiento de Zacatecas, así como apoyo de la Seguridad Pública, privada y el equipo de staff.

Los organizadores también explicaron que habrá un área para menores de edad, ya que hay mucho entusiasmo por esta música electrónica, por lo que estarán restringidos a otras áreas que tiene derecho a la compra de bebidas alcohólicas, por ello, se pedirá una identificación oficial que acredite la mayoría de edad para ingresar a esta zona, así como para “Dance Floor” y zona general. También habrá zona VIP.

Informaron que se tendrá la participación de  Djs Internacionales tales como: DJ Nathia kate (Brasil),  Vanina Buniak (Argenitna), DJSintonika (México), DigitalZaher (México) que formaran parte del lineUp del festival.

De igual forma, habrá talento zacatecano que estarán iniciarán este concierto como será el caso de DJ Bernash que abrirá el evento, así como DJ Tole, DJ Monkey y el propio  Luigi DJ Boy. Mientras que el After Pary será por parte de Digital Matter, a quienes se refirió como un grupo de jovencitos que producen su propia música.

(Con información y foto de Jovan Martínez / Grupo Informador ) nota original

Arriba