Eventos

Afina Issstezac detalles para Activerano 2015

Afina Issstezac detalles para Activerano 2015
  • Habrá actividades culturales y deportivas para beneficio de los niños que asistan

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) afina detalles para el curso Activerano 2015, del 20 al 31 de julio, de 09:00 a 14:00 horas.

Víctor Rentería López, director General del Issstezac, informó que habrá varias actividades culturales y deportivas para beneficio de los niños y niñas de seis a 12 años de edad que se inscriban.

Rentería López puntualizó el objetivo es que los asistentes estén contentos con las actividades que se desarrollarán, como: cerámica y grabado; futbol, baile, basquetbol, acondicionamiento físico y creatividad.

Las inscripciones ya están abiertas, las y los interesados pueden hacerlo en el Departamento de Fomento Deportivo, ubicado en las instalaciones de plaza Issstezac o comunicándose al teléfono 925 42 38.

El costo de recuperación es de 700 pesos para público en general y 500 para hijos de los derechoabientes del Issstezac, para que las madres y padres de familia no gasten tanto y sus hijos puedan disfrutar de todas las actividades que ofrecerá el Activerano 2015.

Finalmente, Víctor Rentería invitó a los interesados a conocer esta alternativa que ofrece el Issstezac, mediante buenas actividades y costo accesible, como alternativa para que los niños disfruten aprendiendo durante las vacaciones de verano.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!