Elecciones

Adultos mayores seguirán siendo prioridad en mi gobierno: Fernando Uc

Preocupado por los grupos vulnerables y buscando opciones que aseguren más y mejores apoyos para quienes lo necesitan, el candidato a la presidencia de Jerez Fernando Uc Jacobo se reunió con adultos mayores, quienes asegura, pueden tener la certeza de que en su proyecto de continuidad en el gobierno municipal, seguirán siendo prioridad.

Destacando que son ellos quienes a través de generaciones hicieron importantes aportaciones en diferentes aspectos y hoy se deben salvaguardar sus derechos y los cuidados que a veces deben recibir, Fernando Uc les aseguró que de ser electo presidente, por conducto de su esposa Lorena Ortega Dávila, conocida y apreciada por su nobleza y entrega, cuidará que se les apoye de diferentes formas.

Comprometido con las personas de la tercera edad, aseguró que su modelo de gobierno incluye la capacitación para oficios acordes que les puedan abrir espacios laborales ante la dificultad que enfrentan para ser empleados.

Algunos de los apoyos que recibirán estas personas dijo el aspirante a alcalde de Jerez, que serán alimentos calientes a sus domicilios, aparatos auditivos y visuales, inclusión de más beneficiarios en programas sociales, entre otros.

Por ultimo pidió la confianza de quienes asistieron a esta reunión, para que emitan el voto a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el primero de julio.

Noticias

Arriba
error: Content is protected !!