Jerez

Actividades listas para el Carnaval 2016

Actividades listas para el Carnaval 2016

*Carnaval nocturno será el sábado 6 de febrero

*Carnaval matutino será el domingo 7 de febrero

El gobierno jerezano y el sector educativo, tienen ya listo el programa del Carnaval 2016, en el que nuevamente las versiones nocturna y matutina lo harán un evento único en todo el Estado.

La coordinadora municipal de Educación María Elva Sosa Macías, informó que una vez más el Ayuntamiento estará llevando a cabo un programa del Carnaval atractivo y de calidad, en el que se espera un afluencia local y turística superior a los dos años anteriores, como resultado del impulso que la actual administración de Pepe Pasteles le ha dado a esta festividad

Con la participación de 15 escuelas de nivel medio superior y superior, clubes sociales, reinas de municipios vecinos y bandas municipales el Estado, se realizará el Carnaval nocturno el sábado 6 de febrero en punto de las 20:00 horas.

Dentro del él habrá conciertos de bandas al finalizar el desfile, concurso de baile libre en Plaza Tacuba, así como concurso de carros alegóricos, con premiaciones desde los dos mil hasta los 10 mil pesos.

El carnaval matutino se realizará el domingo 7 de febrero a partir de las 10:00 horas, con la participación de 29 instituciones educativas de nivel medio básico, acompañadas de también por clubes sociales, reinas y bandas municipales.

Éste contará con el concurso de mascaritas, el cual se realizará conjuntamente con el baile de coronación, el martes 9 de febrero en el Salón Jerez a partir de las 20:00 horas, con premiaciones para las categorías Individual y Equipo desde los dos mil hasta los ocho mil pesos.

El recorrido de ambos carnavales será el mismo, el cual partirá de la glorieta Francisco García Salinas, para continuar por la calle San Luis hasta llegar a las instalaciones del IMSS.

Arriba