Feria Zacatecas

Abre Banda MS la primera noche del palenque de la FENAZA 2015

Abre Banda MS la primera noche del palenque de la FENAZA 2015

• La Banda MS arrasó con su estilo sinaloense el palenque de la Fenaza 2015.
•Los asistentes disfrutaron de un espectáculo sin precedentes de principio a fin.

La Feria Nacional de Zacatecas 2015 vivió la primera noche exitosa de Palenque con la presentación de la banda sinaloense más popular del momento, la Banda MS; que compartió una velada inolvidable junto a sus seguidores que disfrutaron hasta las primeras horas de la madrugada de la excelente presentación.

Este recinto comenzó a vibrar cuando el público eufórico, con gritos y aplausos dio la bienvenida a la banda que apareció en el ruedo para llenar de emoción y complacer a su público al son de los temas “Me gustas mucho”, “De ti enamorado” y “Ni las moscas se te paran”, demostrando porque son los favoritos de los zacatecanos.

Alan Ramírez y Oswaldo Silvas se apoderaron del respetable cuando al son de los instrumentos complacieron con temas como “A lo mejor”, “Mi olvido” ,“Púdrete”, “Los plebes atrevidos”, “La troca perrona”, “En reparación” y “Hermosa experiencia”, una de las más coreadas de la noche.

Las canciones “Mechón” y “Cahuates, pistaches” hicieron que los presentes se pusieran de pie para poner en práctica sus mejores pasos, siendo de los temas más bailables de la agrupación y que son parte de su repertorio de éxitos que los coloco dentro del gusto de la gente.

Arriba