Jerez

Abierto programa de financiamiento de comercios durante festejo ferial

Abierto programa de financiamiento de comercios durante festejo ferial

Con el objetivo de potenciar el comercio jerezano  y alistarlo para recibir a la Feria de Primavera Jerez 2015, el Ayuntamiento tiene abierta la ventanilla de un programa de financiamiento, que dará créditos y préstamos económicos.

Héctor Márquez Medina, director de Desarrollo Económico y Social, explicó que dicho programa busca dar un impulso económico  sobre todo a las empresas jerezanas que oferten servicios de preparación de alimentos durante el periodo de feria, en razón de que se espera nuevamente una elevada afluencia de visitantes y locales durante el mismo.

De esta forma a los comercios interesados se les estará proporcionando liquidez inmediata y créditos sin intereses de hasta cinco mil pesos, para la compra de materia prima e insumos suficientes para  brindar un servicio abastecedor y de calidad durante la Feria de Primavera Jerez 2015.

El crédito se está dando a negocios que ya tengan al menos un año de establecidos y cuenten con su RFC, los cuales contarán con una tolerancia  de hasta quince días después del festejo ferial para reponerlo.

Este programa cerrará su ventanilla el próximo viernes 13 de marzo, por lo que se invita a la población a acudir lo más pronto posible a la dirección de Desarrollo Económico en el área de Proyectos Productivos a informarse y registrarse.

Arriba