Jerez

Abierta ventanilla de solicitud de becas de transporte

Héctor Márquez Medina Desarrollo Económico y Social en Jerez
  • De cobertura de becas se ampliará a un año

Está abierta la ventanilla de solicitud de becas de transporte, para los estudiantes que viajarán a la capital zacatecana el próximo semestre.

El director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Márquez Medina, informó que este apoyo lo da el gobierno del alcalde José Viramontes Rodarte, ya que impulsar la educación de los niños y jóvenes es una de sus prioridades.

Para la próxima entrega de este apoyo, se planea ampliar su tiempo de cobertura hasta un año, para evitar que solicitantes tengan que realizar el trámite de renovación cada semestre.

La ventanilla estará abierta hasta el 19 de diciembre, y la solicitud de la beca se hará por vía internet, entrando a la página jerez.gob.mx, en la sección de Servicios y Trámites, posteriormente en la aplicación Solicitar Subsidio.

Ahí los interesados deberán anexar la dos últimas boletas de calificaciones, copia de identificación oficial, y la constancia de estudios de la universidad.

Las credenciales entrarán en vigor en enero de 2015, y se pretende beneficiar nuevamente a la totalidad de los solicitantes.

Arriba