Feria Jerez

A reventar el concierto de Pepe Aguilar en Jerez

Pepe aguilar en la Feria Jerez 2014

A reventar lució el Teatro del Pueblo de la Feria de Primavera Jerez 2014, ahora con el magno concierto de Pepe Aguilar ante la presencia de más de 30 mil asistentes.

Nuevamente el arribo de espectadores desde muy temprano, largas filas a la entrada y una explanada al límite de su capacidad, fueron los protagonistas del evento.

El polifacético artista que se ha consagrado como cantante, compositor, productor y  empresario, hizo vibrar a cada asistente al momento en que su clásico sonar de guitarra, comenzaba a tocar notas de sus más grandes interpretaciones.

La excepcional voz de “El Zacatecano”, se hizo escuchar en su gran repertorio de éxitos como Por Mujeres Como Tú, Por Una Mujer Bonita,  Me Falta Valor, Yo La Amo, A Pierna Suelta,  Miedo, El Autobús, y muchos más.

La elegancia y el sentimiento que caracterizan las canciones de Pepe Aguilar, hizo del espectáculo una magnifica velada en la que sus seguidores permanecieron hasta llegar el final, y  con él la madrugada.

La entrega del público fue total, ya que coreó y aplaudió cada balada que el intérprete cantó, permaneciendo en todo momento expectante.

Jerez demostró su júbilo por tener en casa, a uno de los solistas latinos más premiados y reconocidos de su generación, hijo de dos leyendas de la música Mexicana.

Y fue así como el presidente municipal, José Viramontes Rodarte, entregó el respectivo reconocimiento al aclamado artista, invitando a todos a seguir disfrutando de la Feria de Primavera Jerez 2014, y su inigualable elenco artístico.

Arriba