Jerez

A punto de iniciar talleres ordinarios del DIF Municipal de Jerez

Ofrece DIF Jerez activación física deportiva este verano

Inscripciones abiertas a partir del 11 de enero.
Abrirá sus puertas el Centro Multidisciplinario.

Los talleres ordinarios que imparte el sistema municipal del DIF, a través de seis Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), un Centro de Bienestar Social (CEBIS) más un Centro Multidisciplinario, son importantes estrategias de desarrollo social que han apoyado tanto la presidenta del propio DIF Jackie Martínez Juárez como el alcalde Pepe Pasteles.

Es por ello que Martínez Juárez invita a la población a acercarse a estos Centros ubicados en diferentes colonias de la cabecera municipal, a inscribirse para ser parte de los 50 talleres ordinarios que se estarán impartiendo.

Entre dichos Centros de Desarrollo Comunitario se encuentra el CDC Guadalupe, CDC Artesanal, CDC San Isidro, CDC El Molino, CDC Niños Héroes y CDC CNOP.

Asimismo se cuenta con un CEBIS ubicado a un lado del IMSS en la colonia San Francisco, así como un Centro Multidisciplinario ubicado en el fraccionamiento Plan Maestro El Molino, y el cual ofrece programas de prevención y campañas de promoción de valores, a su vez talleres completamente gratuitos como Bordado en listón, Inglés, Tae-bo y Productos de limpieza, y próximamente actividades deportivas.

Las inscripciones para los diversos talleres, estarán abiertas a partir del 11 de enero e iniciarán el lunes 18 de enero, por lo que se invita a los interesados a acercarse a los CDC a presentar una copia de su credencial.

Zumba, Guitarra, Pintura, Computación, Belleza, Manualidades, Cocina, Corte y Confección, Carpintería, Bisutería, Platería entre otros, son los diversos talleres que se estarán impartiendo todo el año.

Arriba