Jerez

A punto de conocerse la totalidad del ayuntamiento municipal

A punto de conocerse la totalidad del ayuntamiento municipal

En estos días están por darse a conocer los últimos nombres de quienes estarán encabezando las diferentes secretarías de nuestro Ayuntamiento, ya se tienen la mayoría, y sólo es cuestión de algunos detalles para que se complete el equipo. Pues cabe destacar, que ganó una alianza, así que no es raro que no se pongan de acuerdo ambos partidos sobre quiénes deben formar parte del gobierno municipal.

Algunos de los puestos ocupados eran demasiado evidentes, ya que trabajaron toda la campaña para ganarse un lugar, pero el de otros ha sorprendido para bien a la mayoría de la población, pues son personas con una amplia trayectoria laboral y se han sabido ganar su lugar, tal es el caso de Martín Castañeda en la Secretaría de turismo y Guillermo Salinas en el Instituto Jerezano de Cultura. Pues son personas que no se han involucrado muy a fondo en la política, pero que su profesionalismo les ha dado todas las herramientas necesarias para ocupar dichos cargos.

Otros de los nombres de los encargados son: Octavio de la Torre Jiménez en Tesorería Municipal, José Flores en Dirección de Obras Públicas, Samuel de la Torre Berumen como Secretario General de Gobierno, Héctor Alfredo Márquez en Desarrollo Económico y Social, Jaqueline Martínez Juárez como Presidenta del DIF Municipal, Nancy Adriana Álvarez Correa como Directora del DIF, Soledad Barrios Venegas en la Dirección de Registro Civil y Alberto Murillo en Comunicación Social.

Los jerezanos esperan y confían en que nuestros nuevos funcionarios actuarán con decisión y sin corruptelas, y que el trabajo que realicen lo harán con la conciencia de que tiene que ser a favor de todo un municipio y no de unos cuantos.

– Carolina Ibarra

 

Arriba