Jerez

150 Beneficiarios reciben becas por talleres de capacitación del SNE

150 Beneficiarios reciben becas por talleres de capacitación del SNE

Como resultado del trabajo conjunto entre el gobierno municipal que encabeza Fernando Uc Jacobo y la Secretaría de Economía, se ha logrado apoyar a 150 personas con cursos de capacitación en la práctica laboral, por lo que de forma organizada en dos eventos distintos se entregaron las becas a los beneficiarios.

Acudieron para dicha entrega el sub secretario del Servicio Nacional de Empleo Cliserio del Real, la subdirectora de Desarrollo Económico Teresina Casas Castro, el enlace entre gobierno municipal y la Secretaría, el maestro Matias de la Torre y Julia Elena Santa Cruz, directora de apoyos financieros a la capacitación.

Los cursos tienen como objetivo mejorar el desempeño de la actividad laboral en empresas y comercios de esta ciudad, coadyuvando a mejorar la economía de los trabajadores y sus familias.

Se entregaron reconocimiento también a quienes impartieron los talleres de Curso de Ventas de Piso y Atención al Cliente, Auxiliar Administrativo, Mantenimiento en equipo de cómputo, Asistente Educativo y Cultora de Belleza.

Arriba