Elecciones

Vamos a ser parejos con todos los jerezanos, asegura Toño Aveces

• El candidato de la coalición Por México al Frente celebró a las madres jerezanas
• Mejores vías de comunicación, espacios públicos dignos y atención del gobierno, le solicitaron habitantes de las comunidades Sarabia, Palmas Altas,  Ordoñez y la comunidad Guadalupe Victoria conocida como el “El Yeje”.

Toño Aceves “El Charro”, candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Por México al Frente (PAN-PRD-MC), se reunió con más de mil mujeres jerezanas en el salón La Hacienda para festejar el Día de las Madres.

Entre música y sorpresas, las asistentes disfrutaron de una divertida tarde en la que el candidato las invitó a seguir formando parte fundamental del desarrollo integral de Jerez.
“Yo creo que lo más importante que tenemos en la vida es el amor de una madre. Hoy reconozco su existencia y tomo su ejemplo de trabajo y esfuerzo para seguir con mi campaña”.
“Como ustedes, en este gobierno tenemos que ser parejos con todos, vivan en Jerez, vivan en las comunidades cerca o lejos”, dijo.

Aceves reiteró que en su gobierno trabajará a favor de toda la familia, para que todos sus integrantes tengan las mismas oportunidades de desarrollo.
Además destacó la importancia de formar un esquema económico real para las mujeres a través de programas sociales como el de autoempleo.

“A las jefas de familia, a las madres solteras; a todas las voy a apoyar junto con mi esposa Nayeli para que puedan tener en Jerez una vida digna”.
“Hay que implementar los recursos donde ustedes los necesiten y no donde el presidente quiera. Así vamos a trabajar los tres años si ustedes me lo permiten. Me pongo a sus órdenes para trabajar juntos y tener un Jerez campeón”, aseguró.

Previo al evento, Aceves recorrió las comunidades Sarabia, Palmas Altas, Ordoñez y la comunidad Guadalupe Victoria conocida como “El Yeje”.

Los habitantes de Sarabia expresaron al candidato su necesidad de contar con una antena de señal telefónica y pavimento en sus carreteras para favorecer la comunicación en la misma comunidad y con las zonas aledañas.

También le externaron su inconformidad ante las falsas promesas de la actual administración, por lo que están en la espera de un resultado diferente.
“Es un error saber de política, porque el que sabe, se beneficia a sí mismo; el no saber, nos ayuda a beneficiar al pueblo” expresó el candidato.
En Palmas Altas, la prioridad es la mejora y creación de espacios deportivos, más obra públicos y programas de apoyo social.

Ahí, Toño Aceves compartió su propuesta de abrir una cámara de refrigeración que ayude a los productores de durazno y manzana para que ya no malbaraten sus productos por falta de implementos.
También solicitaron la construcción de una preparatoria regional, porque los adolescentes de esa y otras comunidades no estudian por no tener planteles escolares a su alcance.

En Ordoñez, los vecinos le demostraron apoyo por ser un candidato ciudadano que con sencillez y claridad se pone a disposición de la gente, y dijeron esperar que cumpla sus compromisos de la mejor manera.

Arriba
error: Content is protected !!